Las I Jornadas Ecuestres de Trigueros se darán cita este fin de semana en la localidad.

Entre las propuestas se encuentra la X Copa de Andalucía de Doma Clásica, Copa de Andalucía y Copa ANCEE de Equitación de Trabajo, Copa ANCCE de Alta Escuela y Copa ANCCE de Doma Vaquera.

Descargar Pdf

Los días 13 y 14 de abril de 2024 en el recinto ferial de Trigueros tendrá lugar la I Jornadas Ecuestres que ofrecerá a vecinos y foráneos un sin fin de actividades en torno a la cultura del caballo.


Organizadas por el Ayuntamiento de Trigueros, colaborarán en esta primera edición la Diputación Provincial de Huelva, la Federación Andaluza de Hípica, el Centro de Equitación “La Bodega”, la Escuela de Baile “Toma que toma” y la Hermandad del Rocío de Trigueros,  entre otras entidades y empresas de la localidad.
 
Entre las diversas propuestas que completan la programación de este fin de semana se encuentra una exhibición de jinetes, espectáculos ecuestres, espectáculos flamencos, exposición de ganado marismeño, talleres de equitación infantil y una feria de artesanía ecuestre y flamenca donde participan distintas empresas de la localidad.
 
Cabe destacar, entre los eventos que se van a desarrollar, la participación de los jinetes locales, Juan Antonio Pérez Pulido, David Marín Garrido y Antonio Abad Blanco Prieto, tres jinetes triguereños que darán muestra del enorme talento triguereño y la gran vinculación de este pueblo con el mundo del caballo.