La Escuela de Verano de Trigueros vuelve un año más al finalizar el curso escolar.

Descargar Pdf

Desde el pasado lunes 3 de julio se está llevando a cabo en Trigueros la Escuela de Verano 2017. Una iniciativa dependiente de la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales coordinada con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Trigueros, a través del Espacio Joven.

Las actividades de la escuela de verano se están desarrollando de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h como respuesta a la conciliación de la vida familiar durante el mes de julio.

En ella, están participando niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, a los que se ha sumado en esta edición de 2017 seis plazas de voluntarios sociales de entre 13 y 16 años.

Con una interesante programación, repleta de actividades para disfrutar en grupo y compartiendo experiencias con otros niños y niñas, la escuela de verano de Trigueros, trabajará la educación en valores, recreación y hábitos saludables, contenidos como: la cooperación, la solidaridad, la igualdad, la responsabilidad entre otros y como novedad este año se suma la expresión corporal.

El total de participantes ronda los 80 asistentes que estarán al cuidado de técnicos, monitores y monitoras en distintos grupos de edades; este año se sumará a este trabajo el monitor municipal de teatro quién se encargará del programa de expresión corporal.

Patricia Cerullo, concejala de Igualdad y Políticas Sociales dejaba de manifiesto: “Esta Escuela de Verano es un proyecto que lleva consigo muchas horas de dedicación y trabajo por parte de los técnicos monitores/as que de manera previa planifican coordinadamente, todo el programa a llevar a cabo con los más pequeños y pequeñas” “Es una iniciativa que no podemos dejar de realizar, ya que cada año recibimos por parte de los padres y madres, una respuesta estupenda y positiva, de esta manera cumplimos con un objetivo prioritario: la conciliación de la vida familiar”.

Área de Promoción
AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información