El Ayuntamiento repartirá material escolar a familias en situación de exclusión social, gracias a la Fundación La Caixa y Caixabank

Descargar Pdf

Nuestro alcalde, Cristóbal Romero, mantenía un encuentro con la directora de la Oficina de Caixabank en Trigueros, María José Sánchez.

El motivo era presentar su nueva campaña de reparto de material escolar que facilitará durante el inicio del nuevo curso lotes a familias en riesgo de exclusión social, con hijos/as escolarizados/as en educación infantil, primaria y secundaria.

El objetivo de esta campaña es paliar los gastos que afrontan estas familias al inicio del curso, facilitando a niños/as entre 3 y 16 años, en situación de exclusión social, parte del material básico escolar.

Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (preescolar, primaria y secundaria), los kits incluyen una mochila, estuche y distintos elementos de material escolar.

Por su parte el Ayuntamiento de Trigueros será el encargado, a través de la concejalía de políticas sociales, de realizar el reparto del material entre las familias beneficiarias.

“Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Trigueros y a todo su equipo por las facilidades que nos brindan en todas las iniciativas que desde CaixaBank ponemos en marcha con el fin de contribuir en el desarrollo de la sociedad triguereña”. Declaraba la directora de la entidad en nuestro pueblo.

Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros, agradecía este tipo de iniciativas por parte de las entidades privadas. “En nuestra tarea de facilitar y aliviar a las familias más vulnerables de nuestro pueblo, contar con este tipo de alianzas que vienen a sumar a nuestras políticas sociales, es algo de agradecer ya que remamos hacia la misma dirección y a favor de muchas personas de nuestro pueblo que necesitan de nuestra ayuda”.

 Área de Promoción
AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información