Se da un nuevo paso para la Concesión de Agua a la finca de Los Palmares

Descargar Pdf

El pasado mes de mayo, Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros hacía llegar a la Delegación Territorial de Medio Ambiente en Huelva, el Proyecto de Obra para la solicitud de agua en la finca “Los Palmares”, propiedad del Ayuntamiento de Trigueros.

Los terrenos de esta finca han sido alquilados por 30 años por la Sociedad Cooperativa Andaluza "Costa de Huelva", para dedicarla al cultivo ecológico de berries como arándanos y alguna variedad de cítricos.

Tras recibir notificación por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente en la que se notificaba al Ayuntamiento que había que subsanar algunos errores en la documentación entregada con anterioridad, el pasado viernes 30 de junio, el edil triguereño regresa a la Delegación en Huelva para hacer entrega de la nueva documentación subsanada y, a su vez, del Proyecto de Transformación de Regadíos de la Finca Los Palmares, propiedad del Ayuntamiento de Trigueros.

De este modo, se sigue en los trámites y diligencias pertinente para conseguir, en la mayor brevedad posible, todo lo necesario para la puesta en marcha de los proyectos agrícolas pensados para la finca triguereña por parte de “Costa de Huelva”.

Área de Promoción
AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS

Evento Destacado 1

Espacio reservado

Evento Destacado 3

Espacio Reservado

Evento Destacado 2

Espacio reservado

Evento Destacado 4

Espacio Reservado