Vive Park llega a Trigueros como alternativa a la tradicional feria de octubre.

Descargar Pdf

El parque de atracciones itinerante Vive Park Trigueros, promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEFA) se instalará en el recinto ferial de nuestra localidad para el disfrute de niños/as y mayores.

Este parque de atracciones itinerante, estará abierto entre los días 20 y 24 de octubre, ambos inclusive, como alternativa a la tradicional feria de octubre.

Entre las 18:00 y las 20:00 horas, habrá dos horas de atracciones sin música, para que los niños y niñas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) puedan también disfrutar de este espacio. El resto de horas, tendrán un mismo hilo musical todas las atracciones.

Además cabe reseñar, que el día 24 será el Día del Niño/a, y todas las atracciones costarán 1,50€.

Manuel Jesús Morano, concejal de festejos del Ayuntamiento de Trigueros, ha destacado, que “hemos mantenido sendas reuniones con la asociación de feriantes, ellos ya cuentan con la experiencia de haber culminado con éxito su paso por otras localidades andaluzas. Tienen todos los protocolos sanitarios necesarios y han extremado las medidas necesarias para que los triguereños y triguereñas podamos disfrutar estos días con responsabilidad”. “Queremos brindar nuestro apoyo a este sector que ha sido uno de los más afectados por la pandemia viendo paralizada totalmente su actividad”

Además de las tradicionales atracciones, Vive Park Trigueros contará con algunos puestos tradicionales.

Área de Promoción
AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS