Trigueros presenta en FITUR su nuevo promocional con el slogan ¿Eliges Trigueros?

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Trigueros ha presentado esta misma mañana, en el espacio que la Diputación Provincial de Huelva ha habilitado en el Foro Iberoamericano de la Rábida,  en el marco de la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022 su nuevo video promocional dentro de su campaña ¿Eliges Trigueros?

Cristóbal Romero, alcalde de la localidad, acompañado de Irene Montiel, concejala de turismo en el Ayuntamiento de Trigueros, ha sido el encargado de presentar el nuevo proyecto: “Eliges Trigueros” sigue la línea de nuestra “Puerta a la Historia” en el que no sólo el visitante, sino también nuestra gente,  reconocerán un lugar increíble ya que somos tierra de voraces sensaciones, de cultura arraigada y espíritu innovador. Una tierra llana de sabores intensos. Somos un pueblo de cultura y patrimonio centenarios con una arquitectura de enorme belleza y con bienes de patrimonio histórico y cultural que resisten al pasar de los siglos.

El promocional ha sido realizado por Romero Crea, una empresa de jóvenes emprendedores de Trigueros,  con la participación de personas de la localidad y guías de AGUIP (Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Huelva). Está protagonizado por una persona mayor que de principio a fin, va realizando un recorrido por el municipio mostrando sus principales enclaves culturales, algunos de ellos a vista de dron, a través de una locución recitada y emotiva y dando a conocer muchas otras posibilidades de disfrutar de Trigueros a través de la gastronomía, el deporte o la cultura.

 “Volvemos con una nueva apuesta en la que ofrecemos al visitante lo mejor de nuestro municipio. Damos a conocer y ponemos en valor nuestra riqueza natural, patrimonial, cultural o gastronómica con la que impulsar el desarrollo turístico de nuestra localidad a través de un turismo de calidad y seguro en el que seguimos trabajando para mejorar y crear nuevas posibilidades con las que seguir enriqueciendo nuestro legado y la conservación de este, como la adquisición de nuevos bienes patrimoniales como la Casa Museo Juan Vides o la restauración del Antiguo Colegio Jesuita de Santa Catalina”.

Y es que, el consistorio se encuentra trabajando en la restauración de la que será la Casa Museo Juan Vides de la que se ha podido disfrutar de unas jornadas de puertas abiertas antes del comienzo de las obras y que fueron todo un éxito de participación, suscitando el interés de muchas personas de Trigueros y también de personas de fuera de la localidad. Así también, la finalización de la primera fase de restauración del antiguo colegio jesuita de Santa Catalina.

Estos bienes patrimoniales, sumarán al rico legado que ostenta el municipio onubense, entre los que se destaca como principal recurso turístico el Dolmen de Soto.

Del mismo modo el Ayuntamiento de Trigueros ha ampliado en estos meses los servicios de atención a los visitantes con la apertura de la oficina de turismo en el centro de la localidad para focalizar y garantizar una atención de calidad de todas las personas.

Pulsa aquí para ver el vídeo

 

Área de Promoción

AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS