Sensacional tarde de teatro en Trigueros de la mano de Javier Ariza y Verdi.

Descargar Pdf

En el día de ayer dio comienzo el Festival de Teatro Infantil “A la Sombra” que cada año se desarrolla en el Parque Municipal El Pacífico de Trigueros y que este año ocupa la tarde-noche de los miércoles del mes de julio.

Javier Ariza junto a su inseparable “Verdi”, su seat 600, deleitó al público allí presente con su espectáculo “Carman”.

“El festival a la sombra teatro se ha convertido en una cita imprescindible en el mes de julio en Trigueros como alternativa cultural para las familias. Es muy gratificante para nosotros recibir positivamente la respuesta del público y anoche nuestro parque contaba con la presencia de muchas familias de nuestro pueblo que no quisieron perderse el primero de los cuatro espectáculos que están preparados para esta edición de 2022”. Declaraba Irene Montiel, concejala de cultura del Ayuntamiento de Trigueros.

Grandes y pequeños pudieron disfrutar de un divertido número donde “Verdi” fue un protagonista indiscutible. Risas, momentos de humor y espectáculo se dieron la mano para ofrecer un momento distendido a las personas asistentes.

Además de ello, el Ayuntamiento de Trigueros coordinó con el Club 600 de Huelva que pudieran entrar con sus coches en el interior del parque municipal “El Pacífico” ya que, tras un pequeño recorrido por el pueblo, se pudo disfrutar de una pequeña exposición de estos vehículos tan singulares que no quisieron perderse la gran actuación de su “colega” Verdi.

Si quieres asistir a las siguientes citas debes saber que el próximo miércoles 13 de julio tendremos a Dani Danielo con su espectáculo “Un circo mágico”; el 20 de julio Nimú nos trae su obra “Jacuzzi” y para cerrar el ciclo de teatro Cirkofonic ofrecerá su espectáculo Tea Time.

Es importante recordar que las obras dan comienzo a las 21:00 h y que son de acceso libre. ¡Te esperamos!

Área de Promoción

AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS