El triguereño Manuel Vizcaíno, subcampeón provincial de Caza Menor con Perro

Descargar Pdf

Nuestro vecino Manuel Vizcaíno Quintero se ha proclamado subcampeón provincial de Caza Menor con Perro en la categoría Veterano. Por ello ha recibido este galardón en un acto celebrado en la Diputación Provincial de Huelva, institución que ha organizado la XXXVIII edición de este Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro.

El concejal Manuel J. Morano, en representación del Ayuntamiento de Trigueros, ha sido el encargado de entregar este premio a Manuel Vizcaíno Quintero, durante un acto en el que ha participado la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, y que ha servido para entregar los máximos galardones en cada una de las categorías.

Manuel J. Morano ha destacado el orgullo que supone para Trigueros este premio alcanzado por Manuel Vizcaíno Quintero, que viene a destacar la gran afición que existe en nuestro pueblo por la caza y la importancia de esta actividad.

La Diputación de Huelva, desde el año 1982, viene organizando y celebrando, anualmente y sin interrupción, en colaboración con la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza, el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, en sus dos modalidades de veterano y júnior.

Este campeonato está dirigido a los colectivos de personas de más de 60 años de edad (modalidad Veterano) y jóvenes entre 14 y 17 años de edad (modalidad Júnior). La participación en este Campeonato es completamente gratuita, siendo las piezas capturadas distribuidas equitativamente entre los participantes.⁣