El CLIA de Trigueros elabora un video comic con motivo de la campaña Cuidemos nuestro pueblo

Descargar Pdf

Pese a todas las circunstancias que rodean a esta pandemia que estamos viviendo, los chicos y chicas que conforman el CLIA (Consejo Local de Infancia y Adolescencia) de Trigueros, han seguido trabajando.

Respetando y siguiendo todas las indicaciones para evitar contagios, han llevado a cabo distintos proyectos para seguir participando en la vida de nuestro pueblo. Y ahora con mucha más ilusión, al obtener por parte de Unicef el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia.

“Desde la concejalía de infancia y adolescencia fomentamos la participación para que los niños, niñas y adolescentes de Trigueros sean protagonistas en los temas que les preocupan del día a día de nuestro pueblo”. Declaraba Patricia Cerullo, concejala de infancia y adolescencia.

Entre otros trabajos, ya se ha publicado el que se ha realizado dentro de la campaña “Cuidemos nuestro pueblo”, donde a través de un video-comic intentan concienciar a la juventud.

¡RECUERDA! El Consejo Local de Infancia y Adolescencia es un grupo con las puertas abiertas, así que si te interesa, puedes formar parte.

 

Área de Promoción
AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS