Cristóbal Romero visita las obras de la plaza del Altozano

Descargar Pdf

El pasado viernes 1 de abril Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros, visitaba las obras de urbanización y pavimentación de la C/Almoradux, C/Romero, primer tramo de la C/Adelfa y plaza central, de la tercera fase de la Barriada Altozano, incluidas dentro de los proyectos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

En ellas se está llevando a cabo la sustitución de la canalización del agua, mejoras en el saneamiento, se ha instalado una nueva canalización para el alumbrado público y de electricidad, se está realizando nuevas pavimentaciones en el acerado y toda la calzada, se ha hecho el levantamiento de toda la plaza central para realizar todo lo mencionado anteriormente y la sustitución de la arboleda de esta.

“Estos trabajos están siguiendo la misma línea que los realizados anteriormente en la barriada. Sustituimos el pavimento de hormigón por el adoquín de granito en combinación con el adoquín de hormigón que, consideramos, mucho más resistente y duradero al tránsito de vehículos y uso propio de la calzada” declaraba Cristóbal Romero.

Por otra parte, las obras han sufrido un leve retraso a causa del suministro de material por la huelga de transportes y la guerra en Ucrania. “El nuevo plazo de finalización de la obra está establecido para finales de junio”. Anunciaba Cristóbal Romero.

Área de Promoción

AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS