Revista del Santo

La “Revista del Santo de Trigueros” es una publicación anual que edita el Ayuntamiento de Trigueros y que da cabida a trabajos relacionados principalmente con Trigueros, su historia, cultura, patrimonio, con sus centros educativos, asociaciones y hermandades.

En 2020, el Ayuntamiento de Trigueros, creaba una web donde poder consultar todas las ediciones de la revista desde 1925.

Ir a la web Revistas del Santo

Teléfono de contacto

959 30 50 75 (extensión cultura)

Email

revistadelsanto@gmail.com

Los manuscritos originales se enviarán preferentemente de forma electrónica a los coordinadores de la revista a través de email (revistadelsanto@gmail.com) o personalmente (Teatro Municipal de Trigueros). Las personas o asociaciones interesadas en enviar colaboraciones para la Revista de 2022 lo harán en las fechas indicadas en su momento.

Se entiende que cuando un autor o asociación presenta su manuscrito, se trata de un trabajo original, que no ha sido publicado previamente.

Los trabajos se enviarán en soporte informático. Se recomienda que su extensión no supere las 1200 palabras (una página de texto a doble espacio, con fuente TIMES 12 y en formato DIN A4 equivale a 300 palabras aproximadamente) incluida la superficie equivalente a las figuras. Se debe tener en cuenta que las figuras pueden ser publicadas a la anchura de columna (90mm) o de una página (180 mm). Los trabajos relacionados con temas de investigación sobre Trigueros tendrán especial interés y podrán tener una mayor extensión.

El texto del manuscrito constará de a) un título, b) nombre, apellidos y dirección completa de su(s) autor(es), c) texto principal y, en su caso, d) agradecimientos y e) bibliografía.

La comisión editora de la revista no estará obligada a publicar todos los trabajos recibidos. Aquellos autores que hayan presentado su manuscrito por correo electrónico recibirán una prueba de imprenta para la corrección de erratas. Dicha prueba puede incluir recomendaciones de la comisión.

Las notas y opiniones aparecidas en los trabajos son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.

El envío de colaboraciones para su publicación, conlleva necesariamente la aceptación de todos y cada uno de los puntos de estas normas.

Trámites Relacionados Cultura y Patrimonio

Eventos Relacionados

Últimas Noticias